sábado, 2 de febrero de 2013

20 POEMAS PARA ESCRIBIRLOS ENCIMA - 4 - DEL AMOR



DEL AMOR

1
te quiero más que a vos
pero con vos
yo no puedo quererte
sólo a vos

te quiero desde nunca
para siempre
te quiero desde siempre
y nada más que hoy

mañana no te quiero
y si tal vez te quiero
te quiero porque nunca
te querré sólo a vos

para quererte tanto
y a vos sola
es que te quiero ahora
que el futuro pasó

se fue pero no vino
y entonces lo esperamos
para querernos siempre
como te quiero hoy

que tal vez no te quiero
porque cómo quererte
sin ese para siempre
que se robó mi amor

y me dejó tan solo
y nos dejó tan solos
como si fueran otros
y no nosotros dos

los que se quieren tanto
como yo no te quiero
y te querré de pronto
y como siempre a vos


2 
te quiero
a pesar de vos
pero te quiero
nada más que a vos

claro que no te quiero
como sos
te quiero y no te quiero
como sos

ahora hay que decirlo
este poema
no es un poema
de amor

si este poema
fuera un poema
si este poema fuera
un poema de amor

yo no podría quererte
como te quiero
yo no podría quererte
como sos


constantino mpolás andreadis



No hay comentarios:

Publicar un comentario