viernes, 14 de junio de 2024

POEMAS III - 452


entonces fue cuando se me hizo tarde

ya ves se me hizo tarde

entonces cómo pude no llegar tarde a la cita

y vos no habías venido

aunque tal vez te fuiste

cansada de esperar

o por las dudas:

cómo voy a reprocharte que no hayas venido

cuando en eso te fuiste 

justo antes

de que yo llegara:

es cierto 

tardé demasiado

y tampoco el amor es tan eterno

eso también lo sé 

y aunque lo sé desde ahora 

lo supe desde siempre cuando al fin lo sepa

y lo que no sabré 

pero qué importa 

es si fui yo el que llegué 

tarde a la cita

o fuiste vos

la que faltaste

la que lo olvidaste

porque no te importó 

o porque no te importó ni te importé 

simplemente no fuiste ni supiste

ni tampoco te importaba saber

si yo fui

si fui puntual:

y si ahora te digo 

que el que llegó tarde fui yo

es para que sepas

que te estaré esperando 

no importa dónde 

no importa cuándo

y ni siquiera importa

ya no importa 

si soy yo el que te espera 

o si a la que espero es a vos


8-4-2007


constantino mpolás andreadis 






No hay comentarios:

Publicar un comentario