lunes, 24 de diciembre de 2018

POEMAS DE UN DÍA COMO TANTOS - 264


te invitaré a mi casa
te voy a invitar a mi casa
te estoy invitando a mi casa
aunque claro
vivo solo
y además
no tengo casa
salvo
mi soledad
y entonces qué
¿te invitaré a mi soledad?
¿te voy a invitar a mi soledad?
¿te estoy invitando a mi soledad?
como ves
como me ves
como me está viendo o inventando
lo que estoy haciendo
es rechazarte
no aceptar
tu invitación
seguir
escribiendo
este poema
decirte
que no vengas
que no se te ocurra
que te mirés
en este espejo
que me inventes
como soy
es decir
que no me interrumpas
que me dejes tranquilo
y que si alguna vez
te invito
a mi casa
no me hagas caso
es decir
no vengas
o sea
que cuando quieras
podés venirte
mi casa y yo
te estaremos esperando
en la tuya
en ese lugar
en este lugar
en esta casa
en este poema
o hasta en eso en otro
en cualquier otro
en éste
o en otro

20-1-2018

constantino mpolás andreadis

No hay comentarios:

Publicar un comentario