miércoles, 14 de febrero de 2018

POEMAS - 868


SILVINA OCAMPO - a irene gruss

aún antes de que cantaran los zapatos
me desperté
fue ella la que me despertó
pero yo fui la que me desperté

lo que quiero decir es que yo soy yo
y para que yo sea yo
y ella ella
yo no tengo otro remedio que ser yo

por supuesto que no soy yo la que
    escribe estas cosas que escribo
ni ella
ni yo

el que escribe estas cosas que
    escribo
o que escribimos ella y yo
es el que ahora las estará leyendo
    o sea vos o sea nadie ese ninguno
    es el que las lee y las escribe y
    gracias a él gracias a ella es que
    yo soy yo y ella ella no el que las
    escribe no la que las escribe los
    que escriben estas cosas son
    ustedes o sea nadie o sea ella
    o sea yo

25-4-2016

constantino mpolás andreadis

No hay comentarios:

Publicar un comentario