martes, 8 de marzo de 2011

de POEMAS INCOMPLETOS

quiero un poema que se ría de sí mismo que se presente como prosa que abra los ojos los versos las piernas las flores que abra todos los paquetes del mundo que tire la ceniza sobre la alfombra quiero un poema que me quiera como soy que no me pregunte nada que se haga el sordo cuando yo le pregunte que se haga el oso la osa la hormiga y la gaviota quiero un oso una osa una hormiga una gaviota quiero todos los animales del mundo quiero el mundo de todos los animales sobre las espaldas del poema poema fruto poema en bruto poema cultivado como una flor poema saliendo de la universidad poema convirtiendo la universidad en un prostíbulo poema saliendo de sí mismo poema vacío poema nostálgico poema que se tiene envidia poema que no tiene nada poema pozo poema que se posa sobre la rama de una bofetada y canta como un pájaro y gesticula como un payaso hasta que la canción se le despinta hasta que la peluca rueda sobre el escenario

constantino mpolás andreadis

No hay comentarios:

Publicar un comentario