miércoles, 11 de septiembre de 2024

POEMAS III - 935


puede suceder:
lo que quiero decir
ya que lo digo
es que suceda o no suceda lo que voy
    a contar
lo que me voy a contar
lo que les voy a contar
como si ya
hubiera sucedido
cuando suceda
o no suceda
cuando tai vez no suceda
lo que entonces sucedió
y que tal vez ni yo mismo
el narrador
el que cuenta
el que cuenta lo que cuenta
sabe o sabrá
qué es
de qué se trata
qué cosa
va a suceder
cuando la cuente
o cuando ustedes la lean:
cuando ustedes
al leerla la escriban
como si no la leyeran
o como si así la leyeran
cuando la lean
y así la escriban
para que yo
el narrador
la cuente
se las cuente
me la cuente
tal cual
sucederá o sucedió
es decir
como sucede
cuendo suceda o sucedió

5-1-2019

constantino mpolás andreadis

No hay comentarios:

Publicar un comentario