viernes, 3 de mayo de 2013

20 POEMAS QUE NO VIENEN AL CASO - 12 - HABÍA UNA VEZ


HABÍA UNA VEZ

vamos a suponer
supongamos
que estas cosas
que pasaron
y sucedieron
cuando pasaron
están pasando
sucediendo
mientras las cuento
cuando pasaron
o sea
mientras escribo
estas cosas
que estás leyendo
y que no sólo
las cuentan
sino que a medida
que las cuentan
nacen de ellas
como ellas de ellas
como si ellas
hubieran sucedido
en el momento
en que sucedieron
sólo porque estas cosas
las cuentan
como sucedieron
y al contarlas
como sucedieron
no sólo
las inventan
sino que son ellas
las que escriben
estas cosas
que las cuentan
y al contarlas
las escriben
y al escribirlas
me inventan
para que yo
las escriba
y al escribirlas
las cuente
y al contarlas
te invente
para que vos
las leas
y al leerlas
las escribas
y al escribirlas
me las cuentes
para que sea yo
quien las lea
y al leerlas
las escriba
y al escribirlas
me invente


constantino mpolás andreadis


No hay comentarios:

Publicar un comentario