viernes, 12 de febrero de 2010

POEMAS EN CRUDO - 34 - CUÁNTAS VECES HAY QUE ESCRIBIR EL MISMO POEMA


cuántas veces hay que escribir el mismo poema para que sin dejar de ser el mismo no sea otro que otro

no me refiero a la reescritura ni a sus parodias
escribir es mi tema mi luna y mi sol mi reescritura y mi parodia

cuando leo escribo y cuando escribo escribo ya sé que lo que escribo se escribe solo yo lo que hago es acompañarlo por un rato por un rato que es una eternidad yo lo acompaño desde lejos lo acompaño como si lo dejara solo lo acompaño para dejarlo solo lo acompaño porque yo estoy tan solo como él por lo menos mientras escribo lo que escribo yo no estoy menos solo que lo que escribo que si está tan solo como yo no es tanto porque soy yo el que lo escribe sino porque si lo escribo es porque lo que escribo se escribe solo y como si yo fuera un espejo que lo refleja como una ventana a un cuadro y como un cuadro a su modelo las cosas acontecen como si lo reflejado fuera el espejo y el modelo el cuadro como si lo que se ve a través de esas ventanas no fuera más que ventanas por las que se ve lo que se ve es decir lo que no puede verse o sea lo que todavía no es tan invisible como es

constantino mpolás andreadis

No hay comentarios:

Publicar un comentario