lunes, 4 de julio de 2022

POEMAS II - 215

 

sin saber lo que hace
(hace lo que hace sin saber lo que hace)
escribe lo que escribe
lo que ha escrito
sin saber qué es lo que escribe
sin saber que escribe lo que escribe:
cuando le preguntan
(es ella la que se pregunta)
qué es lo que hace
qué es lo que está haciendo
qué es lo que escribe
qué es lo que escribió
se calla
y no sólo se calla
sino que permanece callada
callada
y escribiendo
escribiendo lo que escribe
escribiendo lo que ha escrito:
nada más
no puede decir nada más
sólo o a lo sumo
que ella soy yo
y que yo soy ella
y que ella escribe lo que le dicto
y que yo le dicto lo que me dicta:
nada más:
no sé qué es lo que esperan
qué es
lo que están esperando
yo
ya dije todo
ella
ya ha dicho todo

23-12-2020

constantino mpolás andreadis

No hay comentarios:

Publicar un comentario