lunes, 1 de febrero de 2016

POEMAS - 529 - SE FUE


se fue
yo escribo este poema
le escribo este poema
no para que vuelva
sino porque se fue
y aunque tampoco
lo escriba porque se fue
yo escribo este poema
le escribo este poema
no para que vuelva
tampoco porque se fue
sino porque estuvo
porque me acompañó por un instante
porque me enseñó para siempre
que la soledad es hermosa
sólo  porque es imposible
porque nadie
puede estar solo
porque nadie
está solo
escriba
o no escriba
esté solo
o no esté solo
por ella
y por vos
sólo por ella
pero sólo por vos
nadie está solo
ni puede estar solo
mientras viva
mientras vos
vos o ella
vivan
continúen viviendo
como si alguna vez
hubieran vivido
como si vivieran de verdad
como si el que escribe este poema
fuera yo
y no ella
y no vos


constantino mpolás nadreadis





No hay comentarios:

Publicar un comentario