sábado, 20 de junio de 2015

POEMAS - 470 - HOY 5 DE SEPTIEMBRE DE 2011


hoy 5 de septiembre de 2011
escribo estos versos
redacto este testamento o memorandum
dejo pasar las cosas como si pasaran

me dejo llevar por las palabras como si fueran
    espantapájaros o mujeres que vuelan
miro para otro lado
me creo merecedor del premio nobel
nací como nací en barracas

y crecí en san cristóbal
y ahora soy un hombre como todos
que escribe como si escribiera

estos poemas que se escriben solos
y como si yo no existiera
como si aún no hubiera nacido o estuviera tan muerto
    que en una de ésas lo que estoy haciendo es
    resucitar a cada rato no tanto para escribir lo que
    escribo sino porque escribo lo que escribo como
    si fuera yo y no el que lo escribe el que está
    escribiendo lo que escribo


constantino mpolás andreadis


No hay comentarios:

Publicar un comentario