viernes, 6 de diciembre de 2013

POEMAS - 127 - HOY ES SÁBADO


1
hoy es sábado
te estoy escribiendo la carta del jueves
la que te enviaré el miércoles

2
hoy es sábado
te estoy escribiendo la carta del jueves
la que envié el miércoles

3
¿hoy es sábado?
¿o es jueves?
¿o es miércoles?

4
¿hoy es sábado
porque te estoy escribiendo la carta del jueves
la que enviaré el miércoles?

5
¿hoy es sábado
porque te estoy escribiendo la carta del jueves
la que envié el miércoles?

6
¿hoy es sábado
porque la carta que te voy a enviar
la recibiste el miércoles?

7
¿hoy es sábado
porque la carta que aún no te envié
la recibiste el miércoles?

8
¿hoy es sábado
porque no es jueves
ni miércoles?

9
¿hoy es sábado?
¿el jueves fue el jueves?
¿el miércoles fue el miércoles?

10
¿hoy es sábado
porque el jueves fue el jueves
y el miércoles el miércoles?

11
cuántas veces
te tendré que escribir este sábado
para que te escriba
esta carta que te estoy escribiendo
y que te enviaré el jueves
para que la recibas el miércoles?

12
cuántos sábados
y cuántos jueves
y cuántos miércoles
se necesitan
para que hoy sea sábado
y yo te escriba esta carta que te escribo
y que vos no leerás
si ya no la leíste
y que yo no te enviaré
si vos la recibiste
y que cómo podría entonces escribirla
antes que vos la leyeras
y enviártela
cómo enviártela
antes que vos la recibieras


constantino mpolás andreadis


No hay comentarios:

Publicar un comentario