miércoles, 25 de septiembre de 2013

POEMAS - 81 - SI YO NO TENGO NADA QUE CONTARLES


si yo no tengo nada que contarles
y es por eso que escribo
nada más que por eso
es porque esto tampoco es una pipa
y además yo también tengo derecho
a escribir como a irme por las ramas
con una pluma
esto también es cierto
pero no
y aunque también como un pájaro
como una mano
o una mujer
o un sombrero
yo no soy de los que dan vuelta la cara
y aunque esto lo digo
con el mayor y el menor de los respetos
yo lo único que intento es dar un salto
mortal
inmortal
por supuesto
pero no más allá que ese otro ojo
ese espejo
en el que si me veo es que me voy
de vos a mí
y de mí no tan lejos
como para llegar o no llegar a todos
y entre todos a ella
la que no conocemos
y por quien
y aunque siempre por vos
es que escribo estas cosas
que no tienen sentido sino tiempo


constantino mpolás andreadis






No hay comentarios:

Publicar un comentario