miércoles, 3 de diciembre de 2014

POEMAS - 389 - LO QUE NO TIENE FIN


lo que no tiene fin
ese principio
ese laúd
esa agreste vihuela

ese baúl
cuándo vamos
a aprender a leer
como se debe

la lectura
no tiene principio ni fin
pero para eso

para que no tenga principio ni fin
tiene que tener un principio
y un fin



hoy no estoy para nadie
por esta vez
por esta única vez
por una semana o un motivo u otro

me declaro cautivo
de este momento
cautivado y herido
por sus fechas

y si me voy como vine
y si me quedo sentado en esta silla
es porque mi rebeldía es la de los pájaros y las
    flores

y es porque dejo la puerta abierta para que no entren
    los que entran
hasta mañana hasta mañana
hoy quiero estar solo con bach por hoy déjenme solo  
    con beethoven con mi shubert mi chopin mi mozart

             
constantino mpolás andreadis



No hay comentarios:

Publicar un comentario