lunes, 22 de julio de 2024

POEMAS III - 668

 

-te compraste zapatos?

-no, son ratones muertos

-ah, te compraste zapatos

-te digo que no

-parecen ratones 

-te dije, son ratones

-parecen zapatos muertos  

-pero son ratones

-quién lo diría 

-qué cosa

-que los zapatos sean nomás ratones muertos

-…

-parecen chicos para vos

-son chicos

-…?

-es que no son zapatos no lo ves?

-yo lo que estoy viendo es que son zapatos muertos como ratones 

-mirá que sos

-y qué otra cosa podrían ser sino zapatos 

-está bien, son ratones

-pero parecen zapatos 

-quise decir, son zapatos 

-cualquiera diría que son ratones 

-cómo van a poder ser ratones si son zapatos 

-claro, pero como están tan muertos 

-eso sí, están bien muertos 

-ya ves, con los muertos nunca se sabe

-eso es verdad

-lo que también es cierto es que son chicos para vos

-y vos cómo sabés

-tengo ojos 

-y porque vos tengas ojos yo tengo que tener los pies grandes?

-yo no tengo nada contra tus pies 

-lo único que faltaba!


8-4-2007


constantino mpolás andreadis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario