sábado, 1 de agosto de 2015

POEMAS - 490 - EN ESTE POEMA


en este poema
están todos los poemas que he escrito
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ....
el poema que acaban de leer
no es otro que el poema que estoy escribiendo
el poema que estarán leyendo
no sólo cuando yo lo escriba
sino en todos y cada uno de mis poemas
que por ustedes no sólo son los suyos
sino que son este poema en el que están
si aún sin escribir
ya escritos para siempre y en el siempre
de esa fugacidad que los devuelve
a la página en blanco en la que acaso
serán escritos tal vez alguna vez
en éste o en cualquier otro poema
si por mí por ustedes que sin él
no podrían leerlo ni leerme
porque cómo podrían leer  lo que yo escribo
si no fueran ustedes los que así
lo escribirán y escriben y escribieron
si por mi mano solamente por él


constantino mpolás andreadis




No hay comentarios:

Publicar un comentario