miércoles, 29 de octubre de 2014

POEMAS - 364 - LA SEÑORA SHORLEY


LA SEÑORA SHORLEY

no voy a permitir que ese cura
porque es un cura ¿no?
si no es un cura
si entonces resulta que no es un cura
entonces resultaría que yo no vi un cura en mi vida
que los curas que vi no los vi
o que los curas que vi no eran curas
y entonces qué eran
entonces qué eran esos curas que vi
esos curas que me cansé de ver
no sólo en las iglesias sino en la calle
si los curas que vi no eran curas
qué eran entonces
qué otra cosa podían ser sino curas
no
yo no estoy tan loca
nadie va a convencerme que un cura no es un cura
que los curas no sean lo que son
eso sí
no voy a negar que eso es otra cosa
por eso mismo es que no voy a permitir
por eso mismo es que les aseguro que no voy a
    permitir que ese cura
y si entonces resulta que no es un cura
si entonces resulta que tampoco ese cura es un cura
bueno
peor para él
lo que es yo
les aseguro que no voy a dar el brazo a torcer
no
mientras me quede un segundo de vida
no voy a permitirlo
así como me ven
yo no voy a permitir que ese cura


constantino mpolás andreadis



No hay comentarios:

Publicar un comentario